Los Apartamentos

En Apartamentos REYSAN disponemos de 7 cómodos apartamentos climatizados con aire acondicionado (frío-calor), repartidos en 2 plantas con una azotea común con maravillosas vistas a Vejer, las Marismas del Rio Barbate y la Bahía de Zahara de los Atunes. Estos apartamentos están disponibles durante todo el año para un alquiler mínimo de 2 días.

Los apartamentos disponen de 1 (apartamentos Nº 1, 3, 4 y 5) o 2 dormitorios (apartamentos Nº 2, 6 y 7), todos con 2 camas individuales, salvo uno de ellos que tiene sólo una de matrimonio (apartamento Nº 4). Además, todos cuentan con un sofá cama y un nido para niño si fuera necesario ampliar el número de ocupantes, siempre bajo el consentimiento de la empresa. El número de personas admitido como máximo serían 2 para los apartamentos de 1 dormitorio y 4 para los de 2 dormitorios.

Todos están equipados con tostador, microondas, lavadora, frigorífico, lavavajillas, vitrocerámica, horno y cafetera en la cocina, con TV en el salón, secador en el baño y armarios y escritorio en las habitaciones. La terraza cuenta con zonas de descanso con sombrillas, sillas y hamacas.

Además disponen de útiles de limpieza, plancha con su tabla, menaje completo y productos varios como detergente, suavizante, lavavajillas, servilletas, bolsas de basura, papel higiénico, etc.

La estancia incluye cambio de toallas al cuarto día y uno más junto a un cambio de sábanas si la estancia llega a la semana. También tenemos a disposición de los clientes un servicio de limpieza del apartamento. Para más información, consúltenos durante la reserva o en nuestra recepción.

En los apartamentos no se admiten animales.

Galería

Algunas fotos de los apartamentos.

Síguenos en Facebook